Publicado el Deja un comentario

Unboxing y review de lanas: suscripción mensual Knitcrate diciembre 2020

knitcrate membership

La suscripción mensual Knitcrate de diciembre se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena, porque el unboxing de lanas del último mes de 2020 ha sido… brillante!

Hace unas semanas ya te explicaba en qué consiste la suscripción mensual Knitcrate, así que en vez de volver a enrollarme aquí, te aconsejo que le eches un ojo al post para no quedarte con ninguna duda.

Para terminar el año, en Knitcrate han escogido la temática «squad goals», y las lanas seleccionadas han sido una mezcla de merino, cashmere y stellina, para darle el típico brilli brilli navideño. Como te decía en el post anterior, cada mes puedes elegir una familia de colores. Yo en esta ocasión repetí y volví a escoger la gama «all naturals», y el color que he recibido ha sido el llamado rollerskate, que según la marca es un topo, pero yo lo encuentro más próximo a un plateado o gris claro. En cualquier caso, me encanta, y como es de un grosor DK, creo que las dos madejas de 100 gramos que incluye la suscripción mensual de Knitcrate serán suficientes para tejerme un chaleco a dos agujas, así que no olvides estar pendiente de mi cuenta de Instagram si quieres ver el resultado final en las próximas semanas. 

Pero ahora te recomiendo que no pierdas el tiempo y le des al play del video de abajo para ver todo lo que traía el paquete sorpresa que recibí.

¿Qué incluye la suscripción mensual Knitcrate?

Aunque la Knitcrate Membership sea, en esencia, una suscripción mensual de lanas de calidad extra, siempre incluyen algo más. En cada envío hay contenido extra de regalo. Este mes la sorpresa me ha gustado mucho, y me parece muy útil. Se trata de una bolsa de tela tipo mochila para guardar nuestra labor y poder llevarla a todas partes. No sé tú, pero yo que siempre tengo unas cinco labores empezadas necesito un montón de bolsas para mis labores, así que estoy encantada con mi bolsa nueva.

Como mi suscripción de Knitcrate es la versión eco-friendly, parte de los beneficios son destinados a proyectos medioambientales. Este mes destacan la colaboración en la reforestación de los montes de Brasil. Un motivo de peso más para amar la suscripción mensual Knitcrate de lanas, ¿no crees?

Y, por último, con tu paquete recibes siempre un enlace desde el que puedes descargar de forma gratuita todos los patrones del mes, tanto de crochet como de dos agujas, y de las distintas suscripciones de Knitcrate, que puedes tejer con las lanas del mes. Además, cada mes hay una artesana o artesano destacados que son los que colaboran con la elección de las lanas, los colores y los diseños de los patrones. En diciembre la artista invitada ha sido Kristy Glass, de Kristy Glass Knits.

Código de descuento en Knitcrate

Como sabes, siempre que puedo intento conseguir códigos de descuento para que todas podamos beneficiarnos de los mejores materiales a precios atractivos. En esta ocasión, usando el código Trenda20 a través de este enlace podrás conseguir un 20% de descuento en tu primera compra en Knitcrate, tanto en una suscripción como en la compra de lana o cualquier otro producto de la tienda online. Así que no te entretengas más, ¡que tienes mucha lana que tejer!

 

 

 

 

 

*Este post puede contener enlaces de afiliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.