Publicado el 1 comentario

Tutorial posavasos fácil a crochet

¿Qué hay de nuevo, amigas y algún que otro amigo? Hoy os traigo un videotutorial donde os enseño a hacer un posavasos de ganchillo sencillo y fácil, que no por ello deja de ser bonito y elegante. Como digo no es difícil, de modo que cualquiera que tenga unas nociones crocheteras básicas puede realizarlo sin problema y en un pispás. Por si acaso puedes echarle un vistazo previo a las clases de crochet del curso Aprende a ganchillar con Trenda, así te resultará más sencillo. Y si te gusta el posavasos pero eres de los que prefieres que te lo den hecho también estás de suerte, pues en breve estarán disponibles en nuestras tiendas de Etsy y Dawanda en sets de distintos colores para que elijas el que mejor se adapte a tu mesa. ¡Ahora ya no tendrás excusas para dejar un solo surco en la mesa!

1 comentario en “Tutorial posavasos fácil a crochet

  1. Que bonito!!! me encantó y por eso me puse manos a la obra, me ha quedado muy bien gracias a tu explicaciones y a tu video, gracias por compartir.
    Una pregunta…como podría ampliarlo para hacerlo como bajo plato? estaría precioso en color rojo para la mesa de navidad.
    Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.