Publicado el Deja un comentario

Recetario de cocina de scrapbooking

recetario de scrapbooking

Desde el confinamiento de marzo ha aflorado una afición por la cocina, es algo que ya sabes. Y si a esto le unes una pasión por el scrapbooking… ¿qué necesitas? Obviamente, sí, lo que estás pensando, un recetario de cocina de scrapbooking.

Como te habrás dado cuenta ya, en Trenda Lerenda solemos mostrar álbumes de scrap que realizamos inspirándonos en multitud de técnicas y scraperas alrededor del mundo, mezclando lo que nos gusta y dándole un toque personal al conjunto. Pero, en este caso, el álbum de recetas de Pink&Fun nos ha gustado tanto que simplemente hemos reproducido tal cual la versión original. La buena noticia, si te gusta, es que en su blog y en su canal de Youtube puedes encontrar su tutorial paso a paso para poder hacer el recetario de scrapbooking. Y, si te apuras, incluso puedes tenerlo listo para colocar bajo el árbol de Navidad como regalo para tu cocinillas favorito o favorita.

Características del recetario de cocina de scrapbooking

Este recetario de scrapbooking tiene un toque rústico muy moderno, con tela de arpillera en la portada y cartulina craft. Pero también tiene una esencia muy dicharachera, que le otorga la colección de papeles de scrapbook «Ofelia en la cocina», de El altillo de los duendes.

Como ves, es un álbum relativamente sencillo, con un índice en cascada en la primera página y las demás dedicadas cada una a una especialidad culinaria. Además, en cada página hay bolsillos con subcarpetas en las que puedes añadir tus recetas escritas más especiales.

A lo largo del álbum de recetas encontrarás espacio para guardar tus mejores recetas de guisos, entrantes, tapas, postres, y también un espacio para recopilar las recetas de la familia y tu colección de vinos favoritos.

Pero lo mejor es que veas el video donde te mostramos cómo nos ha quedado nuestra versión del recetario de cocina de scrapbooking de Pink & Fun.

Y tú, ¿ya tienes tu recetario de scrap?

Recetario de scrapbooking
DIY navideño: postal de scrap y crochet
Álbum de scrapbooking para bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.