Publicado el 2 comentarios

Patrones de gorros a crochet: lo mejor de 2020

gorro blanco y negro ganchillo

Top 50 patrones de gorros a crochet

Descubre los mejores patrones de gorros a crochet para invierno en esta lista con nuestro top 50.

Elige tu gorro a crochet para 2021

2020 ha estado plagado de maravillosos patrones de crochet. En esta sección destacamos tal vez el accesorio que tal vez haya ofrecido más variables y estilos en este año: los gorros a crochet.

Diseñadoras de tejido de reconocido prestigio, como Mon Petit Violon, Rubby Webbs, Easy Designs, DeBrosse o Sewrella, entre otras, nos dejan los modelos más modernos en accesorios para proteger nuestra cabeza de las bajas temperaturas. Desde sencillos gorros con puntos básicos tejidos en recto, sin aumentos ni disminuciones o bordes hasta intrincados diseños con múltiples tipos de puntadas de ganchillo y combinaciones de formas y colores. Con pompón, sin pompón, con vuelta o sin ella, con motivos en relieve, con forma de boina, ajustados,… Si estás buscando un tutorial para tu próximo gorro tejido a crochet, aquí tienes infinidad de ideas que pueden servirte de inspiración.

La mayoría son patrones de pago en inglés que puedes encontrar en Etsy o Lovecrafts, pero seguro que en Youtube o Ravelry puedes encontrar infinidad de tutoriales similares de forma gratuita y en castellano. En Trenda Lerenda también puedes encontrar el patrón gratuito de nuestro gorro Magosto, disponible tanto en nuestro canal de Youtube como en el blog en todas las tallas.

Sin duda, es una tendencia que seguirá vigente durante estos primeros meses de 2021 en que, al menos en España, las temperaturas están siendo muy bajas y las medidas de seguridad contra la covid19 nos hacen pasar más tiempo en espacios abiertos y ventilados.

 

*Este post puede contener enlaces afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.