Publicado el Deja un comentario

Cojín corazón con brazos: patrón de crochet gratuito

 

Hace ya unos años que este cojín corazón con brazos había visto la luz en nuestro blog y en nuestras tiendas online de patrones pero, por algún motivo, no había conseguido captar la atención de demasiadas tejedoras hasta ahora. Entonces he decidido que tal vez probando con mejores fotos y ofreciendo el patrón gratuito este tierno abrazador podría entrar en la lista de proyectos a ganchillar de muchas de vosotras. Y así ha sido… Ay, lo que nos gusta un patrón gratis…

Una vez más, Lovecrafts también ha tenido algo que ver en la acogida que ha tenido este patrón de crochet, ya que hace un par de días lo destacaron en su cuenta de Instagram (con más de 400.000 seguidores) como patrón gratuito de la semana. Por supuesto, me ha hecho mucha ilusión. Como diría aquel emérito otrora más meritoso, me llena de orgullo y satisfacción…

Como todos los años por estas fechas, los corazones y tejidos rojos de todo tipo cobran protagonismo en escaparates, ya sean físicos o virtuales. Pero es que este año, además, se acentúa la necesidad de recibir y dar amor a todas aquellas personas que normalmente forman parte de nuestras vidas y ahora tenemos que esperar todavía un poquito más para poder ver como nos gustaría y, sobre todo, poder abrazarles. Tal vez por eso este cojín abrazitos con forma de corazón a crochet resulte más tierno que en otras épocas. 

A continuación puedes ver o descargar, si quieres imprimirlo, el archivo PDF con las instrucciones en castellano. Si prefieres la versión en inglés, con terminología americana, puedes encontrarlo en nuestras tiendas de patrones en Lovecrafts y Ravelry, también gratuitamente.  

Pincha en el botón para acceder a la descarga del patrón gratuito del cojín de crochet con forma de corazón con brazos.

Contenido relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.