Publicado el 1 comentario

Bufandas y cuellos a crochet

50 patrones de bufandas y cuellos a crochet que tienes que tejer en 2021

En España hace frío. Es una realidad. Hace frío y mucho, lo que convierte a las bufandas y cuellos a crochet en una prenda imprescindible de nuestro vestuario de esta entrada de año 2021. Y, si a esto le añadimos la necesidad de permanecer el mayor tiempo posible en casa para protegernos del coronavirus, no se me ocurre mejor plan que tejer bufandas, cuellos o gorros para estar bien abrigados lo que quede de invierno. A mí, desde luego, me parece un planazo, y en ello estoy, creando nuevos patrones que poco a poco van a ir viendo la luz a lo largo de este mes y el próximo, si todo marcha según lo previsto.

Pero en esta ocasión no me apetecía hablar de ninguno de los diseños ni tutoriales Trenda Lerenda, sino que he querido traerte un poco de inspiración por si tú también estás pensando tejer alguna bufanda estos días. Pero me he emocionado y he seleccionado… pues unos 50 diseños nada más… Y sí, me los tejería todos y todos para mí, aunque me temo que no tendré tantas salidas este año para lucirlos todos. 

 

En la variedad está el gusto

Como puedes ver en la imágenes de abajo (clica en las fotos para acceder a los patrones), hay infinidad de estilos, colores, puntadas, formas, tipos de lana… Por variedad no va a ser. Y en cuanto a dificultad también he seleccionado distintos niveles, desde bufandas infinitas con sencillos puntos repetidos todo el tiempo hasta intrincados patrones con trenzas, bodoques o puntos en relieve con aumentos. 

 

¿Y tú, ya has elegido tu próximo proyecto crochetero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.