Publicado el Deja un comentario

Aplicación de corazón a crochet paso a paso

Se acerca San Valentín, el día en que se supone que el mundo se inunda de corazones (a crochet) por todos lados y las personas que no tienen pareja se deprimen y se comen todos los bombones que el enamorado o enamorada que no tienen no les ha regalado. Lo siento, te he contado el argumento del 90% de las películas de la parrilla televisiva de la semana anterior al 14 de febrero.

Seamos prácticos, da igual si tienes pareja o no o si tu crush ni siquiera sabe que existes, lo que importa aquí son los corazones, los verdaderos protagonistas del Día de los Enamorados. Así que al lío, que para explicarte cómo hacer un corazón de crochet no es necesario disertar acerca del amor y otras vicisitudes del calendario.

Cómo hacer un corazón a crochet

Para hacer una aplicación de corazón a ganchillo, que te servirá tanto para hacer una guirnalda si unes varias como para decorar cualquier tarjeta o envoltorio de regalo, por ejemplo, vas a necesitar los siguientes materiales:

Comenzamos haciendo un círculo mágico, que fijaremos con una cadena. A continuación hacemos 1 punto alto, 5 puntos altos dobles, 5 puntos altos, 2 cadenas, 5 puntos altos, 5 puntos altos dobles, 1 punto alto, 1 punto deslizado. Rematamos.
Muy fácil, ¿no? Y, sobre todo, rápido. Así podrás hacer cientos de corazones mientras ves Love Actually, Historias de San Valentín o cualquer película pastelosa de esas que nunca nos cansamos de ver.
Puedes seguir este patrón con ayuda del gráfico y el video que ves a continuación:
 
grafico corazon crochet

*Este post puede contener enlaces afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.